Sofoca extintores en Asturias

Empresa contra incendios en Asturias

Empresa contra incendios en Asturias

En Sofoca estamos especializados en la instalación y mantenimiento de servicios contra incendios

Bienvenido a Sofoca, la Sociedad Contra el Fuego del Principado de Asturias. Somos la empresa contra incendios en Asturias encargada de la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas contra incendios.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la calidad y profesionalidad de nuestra empresa contra incendios en Asturias en cada uno de nuestros trabajos, siempre respetando todas las normativas vigentes.

En nuestra tienda podrás disponer de una gran gama de productos y sistemas contra incendios. Nuestros técnicos te asesorarán para encontrar el que más se adapte a tu instalación. Además te realizamos su instalación y mantenimiento. Asimismo, como empresa contra incendios en Asturias, también te ayudamos a planificar tus proyectos para prevenir el fuego.

Estamos autorizados por la Dirección General de Industria del Principado de Asturias como empresa instaladora y mantenedora. En Sofoca, empresa contra incendios en Asturias , queremos ayudarte a hacer tu local o vivienda más segura.

  

PEDIR PRESUPUESTO GRATIS

Sofoca S.L.

Polígono Mora Garay

  C/ Issac Peral y Caballero, 85,
Gijón, 33211, (Asturias)

  985 320 397 / 984 492 145

  691 141 549

Horario

De lunes a viernes

8:00 a 19:00 horas

(Horario ininterrumpido)